domingo, 26 de junio de 2011

Es leyenda.

Había alguien en la noche y en la orilla, con la mirada perdida en río, entre la niebla, con la mente perdida entre caricias del recuerdo, entre la bruma, entre el rumor del Guadalquivir. Llevaba sombrero y un abrigo elegante, casi en el blanco y negro del mejor cine, cuentan que él es el único que pudo verla, que durante muchos años pudo amarla cuando ella aparecía de la nada, entre la niebla, entre la bruma, entre el ruido del agua.




















Nadie los vio besarse, ni abrazados, ni hablando, tan solo mirarse, eso cuentan. También dicen que nunca existieron, algunos rumores incluso aseguran que se los llevó el agua, que se lanzaron por amor, por solo mirarse, por solo un beso, por un abrazo.




Es leyenda, solo leyenda, la del hombre del sombrero y la dama del río, solo un cuento de barrio, de los barrios cordobeses cercanos al río, solo es la leyenda que me engendró, ellos son mis padres y así me la contaron de su propia voz, soy el hijo de la niebla, la bruma y el agua.

3 comentarios:

  1. es muy bonita sigue escribiendo y nunca dejes de acerlo un besote eres un encanto

    ResponderEliminar
  2. Las leyendas son las historias más reales, porque esas se viven eternamente. Serás leyenda por tus escritos no lo dudes. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Serás leyenda por mucho más que tus escritos.... eres un genio, ya te lo he dicho en otras ocasiones, pero a veces las palabras quedan cortas para definirte. Eres Kili...

    ResponderEliminar

Puedes dejar aqui tu comentario.