martes, 5 de julio de 2011

Soy hambre.



















Soy la mirada atenta buscando presa

Y la feroz carrera de ser el primero, el que come,

También la de no ser el último, el comido

Soy el pasto y la pradera, el diente y el colmillo.


Soy el ruido de mis adentros

La saliva que no llena, el ansia de llenarla

Soy la desazón de la constante búsqueda,

el andurreo, la escarbadura, el salto, el vuelo.


Soy la motivación que ocupa el tiempo

El elemento común de la sangre

El que quita el sueño y también lo trae

Soy el precio y la emoción de ser libre, salvaje.


Soy la diferencia entre lo vivo y lo inerte

entre el pulso y el impulso,

soy el movimiento y la travesura

el espacio… entre tus labios y tu cintura.






3 comentarios:

  1. Eres un mundo Kili, tus palabras me han movido hasta el alma, que manera de moverlas a tu apetencia para que salga una verdadera poesia. Magnifica, no soy capaz de decir más, porque mi osadía me ha llevado a leerla dos veces y todavía siento mi suelo a dos palmos. Un abrazo y sigue siendo lo que te plazca, porque con ello haces sentir a los que te leemos.

    ResponderEliminar
  2. Cada día me dejas mas impresionada con tus palabras.Me encanta leerte y ya estoy esperando la siguiente.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Magnifica, grandiosa.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar

Puedes dejar aqui tu comentario.