lunes, 6 de junio de 2011

Soy luz, tu luz.

















Ya me conoces, sabes de dónde vengo, mira rápido
que el mundo me da vueltas y vueltas, y me pierdo.
Me extravío en el laberinto de tus ojos nena,
atrápame y añade a lo que soy, tú, tu brillo.
Soy luz entrando en el claro del bosque,
llegando a tus sábanas desde la ventana,
iluminando casas de duendes en la hojarasca,
alumbrando la poesía, tu cuerpo, tu cara.
Solo soy para mostrarte los colores
el de las flores y el de las nubes,
el de los besos y el de encontrarnos,
el color del agua más pura…en tus...montes.
Guárdame en tu retina, y que nunca te falte,
soy el alimento de la pintura…de artistas, ilusionistas,
pero tú pídeme llegar si estás sola a oscuras,
pídeme y que todos me olviden si me buscas.



7 comentarios:

  1. Siempre he pensado que poesía es aquello que se construye con voces nacidas del interior, no importa la rima, no importa la métrica, no importa si sigue un estilo o no lo hace, todo depende de aquello que sale de nosotros. Ello me dice tras haberte leído, que tú, eres poesía...... Un abrazo desde las palabras que nos dejas para embelesarnos.

    ResponderEliminar
  2. Muy sutil ... preciosa y delicada.
    Un privilegio tenerte como luz, créeme, lo es.
    Un abrazo a oscuras.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa,como siempre.
    Un abrazo.
    Toni.

    ResponderEliminar
  4. holaaaa buenos diassss que bonitaaaa esta poesia me encanta leer que un hombre es romantico seguro que lo eres porque tus palabritas tienen esa magia que embruja jajjaa besitosssssssss

    ResponderEliminar
  5. k decirte, sin palabras, sin comentarios, no hace falta.
    B.azul

    ResponderEliminar
  6. Que bonito Aquilino, es una poesía muy dulce.
    Es cierto que eres luz, porque iluminas.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Normalmente no recibo tantos comentarios en una entrada, quiero agradecerlos todos.

    Bersos para tod@s, barra libre de bersos con limón y azucar, pago yo.

    ResponderEliminar

Puedes dejar aqui tu comentario.