Pocas cosas hay tan bonitas como conceder un deseo, y pocas cosas tan bonitas también, como que te sea concedido. Es maravilloso que alguien llegue y te diga –pide un deseo- y tú lo pidas y antes o después te sea concedido. Grandes deseos difíciles, pequeños deseos fáciles de conceder, deseos posibles, deseos imposibles, deseos inconfesables, deseos anónimos, deseos para otros…
Por ello se me ha ocurrido la idea de diseñar el CHEQUEDESEO, un documento para todos, para que lo copiéis o descarguéis y que lo utilicéis como os parezca oportuno, para conceder deseos o para pedirlos, sirve para ambas cosas. Tan solo recordad que para que os sea concedido vuestro deseo, al pedirlo tenéis que frotar algo maravilloso, algo que os parezca realmente maravilloso.
Organizador gráfico para una receta de comida
-
Hoy compartimos un recurso muy práctico y visual: ¡un organizador gráfico
para escribir recetas de cocina! Ideal para proyectos de aula, talleres de
escr...
Hace 4 horas
Lo utilizaré para conceder, yo me siento servida. Gracias por compartir tu creatividad e imaginación
ResponderEliminarUna idea muy original, es precioso tener la oportunidad de conceder deseos y tambien la posibilidad de recibir alguno propio.
ResponderEliminarGracias por dejarnos todo lo que sale de ti.
Una idea genial,lo utilizaré para conceder alguno.Un saludo.
ResponderEliminar!!!!Deseo¡¡¡¡¡ !!!!deseo¡¡¡¡ ya se lo que deseo. Me voy ahora mismo al banco con el. Un abrazo enorme por darme esta posibilidad, así me aseguro de que se cumple.
ResponderEliminar