domingo, 19 de diciembre de 2010

Medidor de necesidad hacia otra persona.



//amistad//charla//risas//simpatía//confianza//complicidad//amor//deseo//sexo//pasión//

Con esta regla de varios niveles podemos medir hasta donde necesitamos a otra persona cualquiera de nuestro entorno, piensa en alguien y mira hasta donde llegas, hasta que nivel lo necesitas, hasta donde puedes o hasta donde quieres llegar. También puedes cambiar el orden de los factores a tu gusto, sumar alguno nuevo o quitar el que no te guste. Y por supuesto se aceptan sugerencias.

4 comentarios:

  1. Me gusta la regla, la veo complementada en su totalidad, porque la intensidad la marcamos nosotros. Yo le añadiria al final "amistad" porque hay momentos en que la pasión se enlaza con ella. A partir de mañana llevaré a cabo la experiencia a mi alrededor ya que por mi trabajo me relaciono con mucha gente. Gracias, nunca se me hubiera ocurrido.

    ResponderEliminar
  2. Después de llevar a cabo la regla, me he encontrado con personas que llegaban más allá de lo que jamás podía imaginar aceptarles.... Puertas abiertas a un mundo que la rutina lo hace tan monotono, que duele en muchas ocasiones saber lo que nos estamos perdiendo, por seguir modelos o patrones establecidos. Muchas gracias Aquilino, no dejas de sorprenderme

    ResponderEliminar
  3. Celebro leeros y espero encontrar el momento en que hile con lo que contáis para poder sumarme a vuestros comentarios. De momento, aquí me quedo y démosle tiempo al tiempo. Mi intención es poder resultaros familar y amigable en poco tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo más que llego ahora mismo con alguien es hasta la complicidad, y con otra persona a la confianza, pero me gustaría subir algún nivel.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Puedes dejar aqui tu comentario.