domingo, 4 de julio de 2010

Extracto del libro que tengo entre manos.

Mis padres bailaron juntos; mi madre con la cabeza apoyada en el pecho de mi padre. Ambos tenían los ojos cerrados y parecían perfectamente satisfechos. Si encuentras a una persona así, alguien a quien puedas abrazar y con la que puedas cerrar los ojos a todo lo demás, puedes considerarte muy afortunado. Aunque solo dure un minuto, o un día. Después de tantos años, esa imagen de mis padres meciéndose suavemente al son de la música es, para mí, la imagen del amor.

Patrick Rothfuss (El nombre del viento).

3 comentarios:

  1. Con ese trocito que has puesto, cada vez siento más gana de leerlo. Lo mismo cae mañana con la extra, porque quizá no quiera separarme de el después. Gracias Aquilino

    ResponderEliminar
  2. Este fragmento que a continuación pongo es de EN GRAND CENTRAL STATION ME SENTE Y LLORE, de Elisabeth Smart. Me marcó, como siempre nos suele suceder con algunos libros que abren ante nosotros, otras formas distintas de ver las cosas después de leerlos. Espero que algún día llegue a tus manos, por lo que veo en tu blog, te gustaría leerlo.

    ""Los largos días son un señuelo que aleja cualquier pensamiento, y yacemos como lagartos al sol, aplazando indefinidamente nuestras vidas""

    ResponderEliminar
  3. El amor está cargado de imagenes...y son miles las imagenes que nos recuerdan el amor...
    pero nada más bello que los gestos del amor.

    ResponderEliminar

Puedes dejar aqui tu comentario.