jueves, 15 de abril de 2010

JUEGA.


Solo vivo cuando soy un delincuente, cuando me salto las normas, cuando le doy un pellizco a mi historia, esa que se escribe tras el fugaz momento que pasa, cuando vivo al otro lado, ese en el que estás tú. Es fácil dejarse llevar por el monótono ritmo de nuestra existencia, sin soñar y sin ilusiones, pero mañana debemos recordar el hoy, porque sino, hoy no habrá existido.

Salta la valla, roba una hora a tu vida, un minuto, dos, atrácala sin previo aviso, despójala de lo cotidiano y sube a las nubes, a ver el mundo desde otra perspectiva, secuéstrame o deja que yo lo haga, pero salta, salta la valla que separa lo cotidiano de lo inolvidable.

Roba, o deja que yo robe, no es pecado, es solo pasión, coge lo que quieras porque es tuyo y déjame coger lo que yo pueda mientras paro mi historia, mientras la reescribo para hacerla extraordinaria, mientras olvido el continuo pasar del tiempo ordinario.

Juega que yo juego, porque nos hace humanos. Es lo primero que aprendemos al nacer, es lo último que hacemos al morir, recordar lo jugado, lo ganado a la vida, aquello que nos emociona y nos hace sentir cosquilleo, aquello que nos pone los pelos de punta y nos transporta a otro mundo, el de la realidad soñada antes.

7 comentarios:

  1. Que sería de las vidas que llevamos si no fuera porque intentamos llenarlas de contenido.
    Jugar al juego de una nueva ilusión que aporte al día a día lo que nos falta. La vida son dos días y tenemos dos:

    1- Apurarla sorbo a sorbo.
    2- Dejarla pasar de largo.

    Un saludo aquilino y gracias.

    ResponderEliminar
  2. interesante reflexion o pensamiento o como quieras definir esto que has escrito.
    un saludo de un seguidor de tu blog en Andujar.

    ResponderEliminar
  3. muy bonito el blog aquilino. lo desconocía y lo ire viendo despacio.
    un saludo.
    Manuel

    ResponderEliminar
  4. Amiga... te ilusionas facilmente
    y yo pregunte: ¿acaso es malo?...
    Para nada, no dejes de ilusionarte, la ilusión es lo que nos da la vida, hay que mantener ese brillo en los ojos.
    A ti te brillan mucho.

    ResponderEliminar
  5. Es precioso y tan real este relato que me encanta leerlo y releerlo. Y no voy a dejar de hacerlo, porque, es el que en días como hoy, me recuerda que la vida debe vivirse con pasión.

    ResponderEliminar
  6. La pasión es lo que ayuda a seguir viviendo la monotonía que nos rodea. Ese recuerdo, ese pellizco en el estomago por saber que vuelves a sentir. ¿hay algo más reconfortante?

    ResponderEliminar
  7. Amar sin condiciones, entregarse sin medida, ilusionarse, apasionarse. Jugar inventando a cada segundo, eso significa a fin de cuentas "vivir la vida"

    ResponderEliminar

Puedes dejar aqui tu comentario.