Nunca se me dieron bien las matemáticas, aunque por otro lado –cosa curiosa- siempre me han gustado. He estado echando cuentas, varias cuentas y he llegado a la conclusión de que necesito que me des setecientos veinte segundos, que me los des juntos, claro. Son exactamente los que necesito, uno a uno, ni setecientos ni ochocientos ni seiscientos, necesito setecientos veinte segundos.
He calculado los segundos que necesito para mirarte, para besar tu boca, los segundos que necesito para acariciarte, para besar tus labios –y no me estoy repitiendo-los segundos que necesito para ser uno, para arrancarte un orgasmo, son exactamente setecientos veinte segundos.
Si tú quieres echa la cuenta, calcúlalo en minutos,¡aunque cuidado! que si echas la cuenta puede que en realidad lo que quieras, sea darme setecientos veinte segundos.
Ficha «I have a dream…» para el 30 de enero
-
En Orientación Andújar sabemos lo importante que es enseñar a nuestros
alumnos los valores de la paz y la no violencia, y qué mejor oportunidad
para hacerl...
Hace 6 horas
Y justamente la eternidad son 720 segundos.
ResponderEliminarMuy bonito kili.
Doce minutos que reportan toda una vida, abandonarse por dar sin buscar más compensación, que percibir en su cuerpo la culminación del deseo alimentado por ti. Preciosa entrada Aquilino, he tenido que leer y releer para ser capaz de aportar algo, al principio me había quedado sin palabras. Gracias
ResponderEliminarComo evitar hacer la cuenta? 12 minutos.
ResponderEliminar720 segundos de algo hermoso son efímeros, 720 segundos de algo brutal pueden ser inacabables.
ResponderEliminarA mi me ha salido la cuenta mentalmente sin querer casi, eso cuenta?
ResponderEliminarDe una u otra forma queremos esos setecientos veinte segundos que ofreces.
ResponderEliminarJuanjo algo hermoso dure lo que dure siempre permanece en la mente de quien lo vive.
Sugerente blog, me gusta.
720 segundos que culminan sintiendo que pierdes la vida, para volver a ella y sentirte más viva que nunca.......... Gracias por existir, sin ti el mundo sería distinto y MAS FEO.
ResponderEliminar