-Deseo mi lengua acariciando sus labios, los dulces verticales ocultos entre sus piernas, abiertos para mí, para disfrutar con el sabor más íntimo, el de la mujer que amas. Deseo sentir sus formas en el tacto de mi lengua, sentir la entrada de su cálido coño, pintar de saliva toda su rajita y tropezar con su clítoris para jugar rodeándolo de dulzura.
-Deseo su lengua acariciándome, quiero sujetar su cabeza entre mis piernas para que no se escape sin darme el placer que merezco. Quiero que juegue con mi rajita abierta, que escriba con su lengua en mi clítoris lo mucho que me desea, quiero retorcerme de gusto mientras saborea mi necesitado coñito.
-¿En qué piensas? –preguntó él de pronto.
-No, nada en particular –respondió ella- ¿Y tú?
-¿Tomamos otra copa?
Materiales y metodologías para personas con TEA. Recopilatorio de nuestros
recursos TEACCH
-
Os presentamos “EL NUEVO CURSO ONLINE DE ORIENTACIÓN ANDÚJAR y PIRULETEA”,
diseñado para conseguir atender al alumnado TEA en nuestras aulas
ordinarias, en...
Hace 2 horas
Atrevida y emocionante tu entrada. Chispas que necesitamos de vez en cuando, para volver a prender el fuego apagado con el devenir diario. Gracias
ResponderEliminarTengo que decir, que no sé si dejarla, estoy dudando, no sé si este es el sitio adecuado donde hablar así. Seguiré pensandolo.
ResponderEliminarDebes dejarla, es original la forma en que la has puesto, al principio yo no sabía que significaba, no me di cuenta de lo que había que hacer para leer, luego lo averigüe, es como un juego. Y por otro lado el texto es mmmm como lo diría, excitante, atrevido,divertido al final, me ha gustado mucho.
ResponderEliminarjajajaaj yo soy la más tonta del grupo entonces porque no pillo de que va esta entrada, jajajajaj kiliiiiiiiiii ayudaaaaaa
ResponderEliminarJAJAJAJAJJA SOY INCAPAZZZZZZ JAJAJJA AYUDAAAAAA
ResponderEliminarFdo. La más torpe de tu club de fans.
Ingeniosa la forma que le has dado, apropiada para este rinconcito, repleta de poesía, de erotismo y de deseo… deseo cálido, compartido y mutuo.
ResponderEliminarKili eres grande en todo lo que haces.
No, yo soy el mas torpe, no lo pillo, que pone? que tengo que hacer? ayuda porfa!
ResponderEliminarCreo que lo que hay que hacer es echar un poco de imaginación, no más. Solo teneis que pensar que es como un juego, disfrutarlo y a partir de ahi seguro que sereis capaces de descifrar el jeroglifico que Kili ha puesto en este su mundo, nuestro mundo ¿no? Por favor Kili no lo quites es parte de ti y eso nos anima a saltar y a mojarnos mientras disfrutamos de tu entrada. Gracias
ResponderEliminarOriginal, tanto la entrada como la forma, muchas gracias aquilino por estas cositas que nos hacen vibrar un poquito.
ResponderEliminarun abrazo.
Susana Cabello.
Acabo de escribir un comentario en el post de caricias del agua, y despues he leido esto, y uuuuuuuuu, ¿como decirlo? ¿como puedo decir lo que entra por el cuerpo leyendo?, nada, mejor no lo digo. Solo decirte lo que dije antes, que espero tener ocasión de conocerte en persona algún día. Un besote.
ResponderEliminarCreo despues de leer la entrada, que no tenias que haber dudado ni un segundo en mantenerla, fijate la que has liado. Sigue asi por favor Kili. Un saludo
ResponderEliminarHola, me llamo Elena y queria decirte cuanto me gusta tu blog, no solo este post que es algo especial, todo tu blog es para perderse. gracias por compartirlo.
ResponderEliminarNi se te ocurra quitarlo, es divertido, excitante, original, asi debe ser la vida.
ResponderEliminarGracias por ofrecernos tus fotografias, tus pensamientos y tus palabras escritas.
Estoy con Alicia, gracias por crear y mostrarlo. Ya es bastante monotona la vida diaria, pones un poquito de sal con este espacio, es un placer visitarte. Angela
ResponderEliminarTe encontré por casualidad en un blog amigo y entre a mirar. ¿sabes que? me gusto lo que encontré
ResponderEliminar